diseño web
09 / 04 / 2018

Air Jet: nueva página web y SEO

Air Jet: nueva página web y SEO

Air Jet es una empresa especializada en dar soluciones en filtración industrial para mejorar el medio ambiente en los entornos de trabajo industriales.  Cuenta con más de 30 años de experiencia dando las mejores e innovadoras soluciones de ingeniería medioambiental, invirtiendo en recursos I+D y cumplir con la normativas medioambientales más estrictas.

Para ellos, hemos planteado un nuevo diseño web adaptado y pensado para el posicionamiento orgánico en los buscadores.

Para el diseño de la página web nos hemos decantado por una web corporativa seria y profesional. Y para la definición del color hemos escogido los parámetros del logo corporativo (tonalidades del azul) y lo hemos complementado con el blanco. En cuanto a la arquitectura de la página web del cliente está hecha de la siguiente manera: empresa, productos, servicios, sectores por los cuales es especialista y la página de contacto. En la categoría de servicios, se ha creado un icono específico para cada servicio. Y en la página de sectores, hemos preferido definir cada uno con una imagen para dale calidez a la página gracias a las fotografías escogidas.

La página web está programada y maquetada en dos idiomas: español e inglés, debido que el cliente tiene presencia a nivel mundial, y así lo quieren transmitir a sus clientes gracias al mapa que se ha introducido en todas las páginas de la web. Por otro lado, la web es responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos, ya sean mobile como tablet.

Como ya hemos comentado al inicio del artículo, el cliente trabajará el posicionamiento orgánico o seo y, para ello, hay que seguir una serie de parámetros. Para empezar, el cliente venía con una versión anticuada de la web y nuestro trabajo es evitar que las páginas indexadas den error 404, así que hemos realizado un cuidadoso redireccionamiento 301.

Una vez tenemos este trabajo finalizado, los siguientes meses es optimizar la página web, revisar urls antiguas que nos den error….

Te invitamos a visitar la web de Air Jet

 

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar