diseño web
phone

Álvaro Ruiz Arquitectura: Diseño web

Diseño web para el arquitecto Álvaro Ruiz y su estudio de arquitectura e interiorismo
webs para arquitectos

Arquitecto especialista en interiorismo

Álvaro Ruiz es un arquitecto con muchos años de experiencia en el mundo de la arquitectura e interiorismo. Para poder presentar los proyectos realizados, se ha diseñado una página web minimalista con unas líneas sofisticadas y una tipografía moderna de tipo palo. Además, se han añadido colores crudos y blancos para acabar de darle ese toque de elegancia y dar protagonismo a las imágenes de los proyectos, ya que el cliente quiere transmitir eso a sus clientes, que los trabajos que realiza son sofisticados y limpios.  

 La página web se ha dividido en las siguientes secciones: el estudio, los servicios, los proyectos, el blog y la página de contacto. En la página de estudio se ha querido destacar al líder del estudio, el arquitecto Álvaro Ruiz. En dicha página, explica su trayectoria profesional, así como las personas que colaboran con el estudio y los proyectos que ha realizado hasta el momento.

En cuanto a la programación web, la página web es responsive, es decir, es una página web que se adapta a todos los dispositivos (mobile y tablets). Por otro lado, está hecha en 3 idiomas: español, catalán y francés, haciendo como principal el español, ya que su público objetivo se encuentra en el territorio nacional. Pero, además, el cliente quiere expandirse y llegar al público francés.

En cuanto a social media, se han abierto 3 perfiles sociales (Facebook, Twitter y LinkedIN) para que cualquier persona pueda conocer el día a día del estudio de arquitectura – interiorismo, así como los proyectos que actualmente tienen.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar