diseño web
phone

Amister: diseño web para el sector inmobiliario

Descubre uno de los últimos proyectos realizados por La Teva Web: diseño web para Amister, empresa del sector inmobiliario.
Diseño web para Amister

Maximiza la rentabilidad de tus activos inmobiliarios

Amister, empresa de gestión de activos inmobiliarios, acudió a La Teva Web para la realización del diseño de su nueva web. Como en todos los proyectos, realizamos una recogida de requisitos y referencias del cliente, que nos sirven para planificar e implementar el diseño.

Los valores de la marca, centrados en la elegancia, modernidad y lujo, se trasladaron al diseño web a través de diferentes recursos visuales. El uso de espacios en blanco nos permitió dotar al sitio web de un apartado visual en el que predomina la imagen, pero sin llegar a sobrecargar el diseño, que tiende hacia el minimalismo.

Por otro lado, se ha mantenido en todo momento un aire de elegancia gracias al uso de un color principal, el dorado, y únicamente dos colores complementarios neutros: el blanco y el negro.

También se han empleado bloques cuadrados y rectangulares que, combinados con unos márgenes reducidos y una tipografía seria para los textos, recuerda a la prensa escrita de lujo. En contraposición, los títulos se han realizado con una tipografía moderna.

El resultado es una web que presenta unas líneas visuales muy elegantes y limpias, evitando el exceso de elementos en pantalla. Especial mención también a las fotografías de los inmuebles de Amister, escogidas específicamente para no desentonar con el diseño web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar