diseño web
31 / 01 / 2014

Android derrota a iOS en España

Android derrota a iOS en España
Según Kantar Worldpanel, Android lidera el mercado de móviles en todo el mundo en 2013 y consiguió incrementar su cuota de mercado en los principales mercados mundiales, incluyendo Europa, China, Estados Unidos, Latinoamérica y Japón. Únicamente Apple le planta cara en Estados Unidos con un 44% aunque perdiendo el liderato en 2013 frente a Android, en Reino Unido con un 30% y, sobretodo, en Japón donde los Iphone de Apple  cuentan con una impresionante cuota de mercado del 68.7%

Por lo que respecta a Europa, Android alcanzó una cuota de mercado del 68.6% en 2013 mientras Apple se quedó el 18.5% del pastel y Windows Phone un 10.3%.

Por lo que respecta a España, se ha convertido en el país del mundo donde más triunfa Android. Los móviles Android supusieron el 86,2% de todos los móviles vendidos en el último trimestre de 2013 en España. El iOS de Iphone con un 6.7% fue el segundo sistema operativo más popular seguido de Windows con un 5.6% y Blackberry tendiendo a la desaparición con un mísero 0,2% del total.

Está claro que España es un país de Android. Un dato que es de especial importancia para las empresas de marketing online que desarrollamos Apps para móviles y tablets y vemos como la creciente demanda de aplicativos se concentra lógicamente en Android.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar