diseño web

Animació Infantil: diseño web y posicionamiento web

Diseño de la página web y optimización seo de una empresa que ofrece espectáculos infantiles y familiares

Bienvenido a la diversión infantil

Animació Infantil pertenece a la productora Espectacles 7ª Regió, pero va enfocado a un público objetivo diferente, se quiere llegar a las familias y a los niños. En esta ocasión, en LA TEVA WEB hemos diseñado una página web y hemos establecido una estrategia de marketing online para conseguir un buen posicionamiento web o SEO.

A nivel de marketing online, se ha realizado un estudio del mercado en Cataluña para conocer la oferta y la demanda de las palabras clave del sector. Una vez realizado el estudio, las palabras definitivas a trabajar son: espectacles infantils, espectacles familiars, animacio infantil.

Para el diseño web de la página se ha seguido con la misma filosofía que la página web corporativa, pero modificando el mensaje y los colores, ya que se han escogido unos colores vivos, alegres y claros. En cuanto al material fotográfico, nos hemos decantado por imágenes de familias viendo espectáculos, niños divirtiéndose…

En cuanto a la estructura de la página web se ha dividido en las siguientes secciones: quienes somos, servicios, noticias, espectáculos infantiles y contacto. Además, el menú principal se ha añadido un botón CTA para solicitar un presupuesto para que cualquier empresa, asociación o ayuntamiento pueda contratar un espectáculo de animación infantil.

La comunicación de la página web es únicamente en catalán, ya que su público objetivo se encuentra en Cataluña y no quieren expandir su negocio empresarial por toda España.

Visita la página web de Animació Infantil

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar