phone

Aprender Ajedrez, diseño web

Diseño web para la academia Aprender Ajedrez
ServicioHablamos de
web para aprender a jugar al ajedrez

Fundamental para la lógica y el conocimiento


Hemos realizado el diseño webde Aprender Ajedrez, la academia de formación en esta disciplina llena de estrategia.

El diseño web de Aprender ajedrez casa con el objetivo de la academia y su target: Enseñar a niños y niñas a jugar al ajedrez de una forma divertida. 

El propósito de la “Academia aprender ajedrez” era darse a conocer y contar con un diseño web que transmitiera su objetivo como profesores: Ayudar a los niños, principalmente, a que aprendan divirtiéndose. Es por ello que la colorimetría de la web es muy variada, como si de un juego se tratase. Los colores utilizados son muy variados y estridentes, una gran gama de colores des de fuccia, amarillo, lila... y las fotografías son de niños practicando esta disciplina y aprendiendo a jugar a ajedrez. De esta forma queda muy claro cuál es su target principal.

A nivel de contenidos, Aprender ajedrez cuenta con dos secciones en las que se explican los servicios que ofrecen (Ajedrez en colegios y clases particulares), una sección en la que Felipe Porras, su fundador, se presenta y explica los valores, filosofía y misión de la academia. Por último, están las secciones de noticias y contacto, desde donde los usuarios podrán comunicarse con la academia de forma fácil y rápida. 

La web, está optimizada para que se muestre correctamente desde todos los dispositivos (Tablet, móvil y ordenador) de manera que los usuarios puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier sitio. Hemos enfocado este proyecto para que sea una web usable, divertida y que busca hacer crecer el colectivo de personas que disfrutan con el ajedrez.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo