diseño web

Aprender Ajedrez, diseño web

Diseño web para la academia Aprender Ajedrez
ServicioHablamos de

Fundamental para la lógica y el conocimiento


Hemos realizado el diseño webde Aprender Ajedrez, la academia de formación en esta disciplina llena de estrategia.

El diseño web de Aprender ajedrez casa con el objetivo de la academia y su target: Enseñar a niños y niñas a jugar al ajedrez de una forma divertida. Así pues, los colores utilizados son muy variados y estridentes: Fucsia, lila, amarillo,… y las fotografías son de niños practicando esta disciplina.

Los contenidos de la web se centran en la explicación de los servicios que ofrece la academia, su filosofía, la presentación del profesor y sus méritos y las secciones de noticias y contacto.

Una web usable, preparada para que se muestre correctamente en todos los dispositivos y llena de color.

Podéis consultarla a través del siguiente enlace: http://www.aprenderajedrez.es/

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar