Araytor: Diseño web y posicionamiento SEO

Diseño web, Posicionamiento web, Marketing online

La Teva Web | Araytor: Diseño web y posicionamiento SEO

Araytor tenía una web anticuada y quería actualizar su diseño web, por eso, han contratado los servicios de LA TEVA WEB para la renovación de la página web y el posicionamiento seo de la misma.

Araytor es una empresa de Barcelona especializada en los seguro espectáculosseguro conciertos…. Para transmitir una sensación de tranquilidad y seguridad, la nueva página web se ha diseñado con colores claros (blanco y gris claro) y a través de imágenes de conciertos se quiere reflejar una página web más moderna.

En cuanto a la estructura se ha definido de manera muy limpia y ordenada, ayudando al usuario a encontrar rápidamente el seguro que está buscando. La página web se ha dividido en 4 secciones: la empresa, servicios, blog y contacto. En la sección de servicios se presentan los seguros de espectáculos y seguros para empresas y particulares. Al analizar un producto específico de Araytor, nos encontramos con la descripción del seguro, una imagen de gran tamaño y un formulario de contacto para contratar dicho seguro. En la sección del blog, se ha dividido en 2 partes: noticias y eventos, según el tipo de artículo que se vaya a publicar, se etiquetará en una sección u otra.

La comunicación de la página web se hace en español y en catalán, haciendo como principal el español para llegar a nivel nacional, pero sin olvidar que target más próximo se encuentra en Cataluña.

A nivel de marketing online, la página web se optimizará al máximo para conseguir buenas posiciones. ¿Cómo conseguirlo? A través de un estudio de palabras clave se escogen aquellas palabras que tienen un volumen mínimo de búsquedas en España. Por otro lado, Araytor tiene presencia en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn donde van publicando temas actuales de la música y noticias de los artículos de la página web.

Visita la página web de Araytor
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar