diseño web

Aurum Consultores: Diseño web y SEO

Diseño web para una consultora de Barcelona

Apostar por un proyecto empresarial

Aurum Consultores es una consultoría especializada en la creación de empresas en Barcelona. Nace con la finalidad de ayudar a todos aquellos emprendedores que quieran montar su empresa y necesiten el asesoramiento empresarial de todo el proceso que conlleva crear un negocio desde cero.

 Aurum se puso en contacto con LA TEVA WEB para ayudarle a llevar su empresa al mundo digital. Para ello, hemos diseñado una página web y establecer una estrategia de posicionamiento orgánico en los buscadores. Para llegar a dicho objetivo, primero hay que preparar una página web pensada, no solamente para Google, sino también para los usuarios.

En cuanto al diseño web, hemos jugado con dos premisas: el significado del nombre empresarial y Barcelona. Para la primera premisa, Aurum proviene de áureo (o número oro) y nos lo podemos encontrar en la naturaleza, el ser humano, en el arte o en el día o día. En cuanto Barcelona, hemos escogido los colores azules, el turquesa y el azul marino.

La estructura de la web está dividida en: servicios, proyectos, empresa, noticias y contacto. Las páginas servicios y proyectos son los dos pilares importantes de la página web. La sección de proyectos está pensado para ayudar al usuario a montar su negocio desde cero, qué pasos debe seguir, establecer un plan de negocio…. En cuanto a la página de servicios, como su nombre indica, se presentan los diferentes servicios que ofrece Aurum a los clientes, tanto emprendedores como aquellos que acaban de montar su empresa y necesitan asesoramiento.

Cuando el diseño está definido y aprobado por el cliente, el siguiente paso es programarla y maquetarla para que se visualice correctamente en cualquier dispositivo, ya sea móvil o tablet.

Una vez está publicada, los próximos meses será trabajar el posicionamiento web o seo en los buscadores. Para definir la estrategia, hay que realizar un estudio de mercado para conocer la demanda de keywords y limitar un número de palabras clave principales para optimizar la página web.

Visita la página de Aurum Consultores

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar