Avortement en Espagne

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web, Marketing online

SEO en Francia | Avortement en Espagne

Con el objetivo de alcanzar un buen posicionamiento web SEO en Francia para el Centro Médico Aragón, hemos creado la página web Avortement en Espagne. La razón del proyecto es que por proximidad geográfica y por diferencias legales entre España y Francia, muchas mujeres francesas optan por venir a abortar a España, y el Centro Médico Aragón quiere captar ese público en sus clínicas ginecológicas de Girona, Barcelona y Palma de Mallorca.

¿Por qué hemos optado por hacer una web específica para Francia y no una mera traducción de la versión española de la web del Centro Médico Aragón? La razón es sencilla: si pretendemos penetrar en un mercado extranjero por Internet, tenemos dos vías, básicamente. La primera vía sería, como comentamos, traducir nuestra web al idioma del país objetivo, e intentar conectar con ese público objectivo esencialmente a través de publicidad online, con Adwords o Facebook Ads, por ejemplo. Pero si lo que queremos es trabajar el posicionamiento web de Google en ese país, esa estrategia no es la más recomendable. Ten en cuenta que Google funciona por países, y nos muestra los resultados relevantes para el usuario en un marco geográfico determinado. Si sólo tradujéramos la web del Centro Médico Aragón al francés y trabajásemos el SEO, conseguiríamos un buen posicionamiento SEO en francés para Google España, y en consecuencia llegaríamos a personas que busquen conceptos en francés desde España, pero lo que queremos es que nos encuentren clientes desde Francia. Para conseguir SEO en Google Francia necesitamos hacer una web nueva, que Google la detecte como independiente y con pedigrí francés, empezando por el dominio francés. Sólo con esa base técnica, y después de un trabajo constante, podemos posicionar nuestra web en Google Francia. Si duda esta vía más laboriosa, lenta y costosa a corto plazo, pero a largo plazo es la opción más segura y sostenible. Esta reflexión podría aplicarse además a todos los casos, pero en el nuestro era imperativo, pues las políticas de Google en Francia prohiben usar Adwords para servicios como el aborto, algo que no sucede con Google España.

Ya podéis visitar la web avortementenespagne.fr, que estamos trabajando para posicionar en Google Francia para conceptos como Avortement Espagne, avortement barcelone, clinique avortement Barcelone o IVG espagne.

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar