diseño web
15 / 05 / 2014

Marketing online Barcelona City Sherpas

Marketing online Barcelona City Sherpas
Barcelona City Sherpas es un ambicioso proyecto web que ofrece guías gratuitas de ciudades creadas por locales como Barcelona. La página web incluye desde las propias guías turísticas gratuitas de Barcelona por días a un completo directorio de lugares donde comer, comprar o salir. Entre las novedades del servicio se encuentra la descarga de guías para dispositivos móviles y audioguías.

Las guías gratuitas como las de Barcelona están creadas por habitantes locales que seleccionan los mejores restaurantes, tiendas, discotecas, bares, hoteles, experiencias y te harán descubrir los secretos mejor guardados y los lugares imprescindibles qué visitar, donde el buscador de guías y lugares tiene una importancia destacada.

La página web ha llevado a cabo pactos con empresas de hoteles y vuelos permitiendo a los usuarios comprar vuelos y estancias sin salir de la propia página web.

El diseño web de Barcelona City Sherpas es un diseño fresco, colorido y directo que facilita el acceso a la información, algo especialmente importante en una página web con tantos contenidos. La página web está diseñada para su correcta visualización en todo tipo de tablets y dispositivos móviles. En breve saldrá en más idiomas para la ciudad de Barcelona y estamos preparando su expansión internacional.

A nivel de marketing online y posicionamiento web se va a dar especial importancia al posicionamiento web SEO internacional por lo que cada idioma se alojará por separado y bajo un dominio territorial para beneficiarse de la geolocalización.

Esperemos que os guste y City Sherpas sea pronto una página web de renombre en todo el mundo.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar