diseño web

Barrado Peluches, tu tienda online de peluches

¿Te gustan los peluches? Descubre Barrado y enamórate de la infinidad de peluches que podrás encontrar.
Fabricante de peluches mayoristas

¿Te gustan los peluches? ¿Buscas un mayorista de peluches genéricos pero también de grandes películas de Disney? Si es así, te presentamos Barrado Peluches, tienda online mayorista de peluches.

Barrado Peluches es fabricante y distribuidor de peluches que cuenta con más de 40 años exportando y distribuyendo peluches en más de 10 países. En 1972 el fundador abrió un pequeño almacén en Barcelona donde se distribuía exclusivamente en el mercado doméstico. Pero gracias a diferentes épocas de expansión y consolidación a nivel nacional, decidieron abrir otros mercados en 2003.

Acudieron a La Teva Web para la renovación del diseño de la página web. El encargo de Barrado Peluches parte de la necesidad de tener un catálogo online de peluches. A nivel de diseño se plantea una estructura clara y limpia del producto. Con una variedad amplia de licencias, una solución importante del diseño fue realizar un gran menú por orden alfabético. Esto facilita la búsqueda del usuario de la licencia que necesita.

El color corporativo del que se parte es el rojo (distintivo de la marca) y como secundario un gris oscuro para el footer y los textos. También se utiliza un gris de fondo en toda la web para destacar bloques de contenido y los propios productos (que tienen fondo blanco).

Los distintos elementos gráficos intentan mantener la imagen de marca de Barrado, algo amable y suave. Por ello, se redondean los botones y el buscador.

Con la elección de la tipografía Hind con remates menos duros y menos definidos se intenta transmitir esa parte más amable pero sin perder la seriedad y profesionalidad que caracteriza a la empresa.

La búsqueda de la sencillez en el estilo de esta web se realiza con el objetivo de tener una navegación lo más directa e intuitiva posible y, a su vez, compensar las imágenes tan potentes y coloridas que identifican a cada una de las licencias.

Los grids con las licencias es otra parte a destacar, se utilizan todas las columnas para aprovechar lo máximo posible el espacio y poder identificar a golpe de vista toda la variedad que tiene Barrado.

En cuanto al posicionamiento web o SEO, al ser una agencia de seo en Barcelona, disponemos de un gran equipo de marketing online con gran experiencia en el sector. Para ello, decidimos realizar un estudio de mercado para analizar los conceptos o palabras clave más apropiadas para obtener una mayor visibilidad en los buscadores.

El principal mercado del cliente es Francia, y seguidamente le sigue el mercado de habla española e inglesa. Por ello, los conceptos a trabajar son en francés como es el caso de grossiste peluche. El trabajo del equipo de marketing de La Teva Web trabajará codo con codo con el cliente para ir optimizando todas las categorías, así como los peluches más apropiados a posicionar y que puedan aportar más tráfico orgánico y de calidad hacía la web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar