diseño web

Bas Apartments: Nuevo diseño de la página web

Nuevo diseño de la página web

Te sentirás como en casa

Bas Apartments es una empresa especializada en apartamentos turísticos en Barcelona. Para ellos hemos diseñado una nueva página web más actual y moderna, pero a su vez, elegante y clara.

A nivel de diseño web, a través de los colores blanco y negro queremos transmitir una web de lujo y serenidad y, únicamente, utilizamos un color más impactante (el rojo)  para los botones CTA (Call to action). Por otro lado, el producto principal, en este caso el apartamento, debe destacar por si solo así que hemos jugado con imágenes impactantes y con gran luminosidad.

Al ser una página web corporativacuenta con 6 páginas: apartamentos, empresa, faqs, reglas generales, noticias y contacto. El cliente dispone de diferentes apartamentos de lujo en las zonas más emblemáticas de Barcelona: Gràcia, la Catedral y Paseo de Gracia de diferentes tamaños y necesidades según el tipo de usuario que vaya a alquilar el apartamento.

Si un usuario está interesado en uno puede realizar la reserva a través de una plataforma externa que tiene el cliente actualmente. En cambio, si necesita más información siempre puede contactar con la empresa a través de un formulario de contacto o de un teléfono que se facilita en la página web.

Te invitamos a visitar la web de Bas Apartments

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar