diseño web
phone

BeServices: Nueva página web y posicionamiento web SEO

Nuevo diseño web más funcional y seo

La solución para las empresas

BeServices es una empresa especializada en ofrecer servicios de cloud computing para las empresas. Para ellos hemos diseñado una nueva página web para hacerla más funcional y mejorar la experiencia del usuario en la web. Asimismo, han contratado el SEO para optimizar la página web y conseguir una mayor visibilidad en los buscadores Google y Bing.

A través del diseño web actual, hemos conseguido una mayor usabilidad web y mayor accesibilidad, es decir, conseguir que la web sea visible y navegable desde cualquier dispositivo (tanto mobile como tablet). Al tratarse de  una web tan grande por los servicios que ofrece, hemos decidido dividir el menú en dos: el menú principal se presentan los servicios de cloud computing, y en el menú superior se presenta información sobre la empresa, casos de éxito, el blog de noticias, la página contacto, los clientes y una sección de presupuestos.  

Para este diseño, está orientada a la conversión, es decir, la idea es que el usuario que esté interesado en un servicio en concreto, pueda solicitar información a través de un formulario que se ha creado al final de cada página, así conseguir evitar que el usuario abandone la página sin rellenar el formulario.

Un consejo que hacemos a todos nuestros clientes de gran envergadura es la implementación de un chat online, de esta manera, se ayuda al usuario que en un momento concreto necesite resolver una duda y, gracias al chat, se le pueda ayudar.

Como ya hemos comentado al inicio del artículo, el cliente ha contratado el servicio del posicionamiento web o SEO. Para ello, hay que realizar un estudio de palabras clave para conocer cuáles son aquellas que nos ayudarán a conseguir una mayor visibilidad en Google. Una vez las tenemos definidas y pactadas con el cliente, hay que retocar urls, preparar un cuidadoso 301 o redireccionamiento web para evitar errores 404 o páginas no encontradas y, una vez la web está publicada, optimizar todas las páginas de la web (titles, descriptions…).

Visita la web de Beservices 

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar