diseño web
26 / 11 / 2015

Llega el Black Friday

Llega el Black Friday
El Black Friday o viernes negro nació en Estados Unidos y se celebra siempre el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre y se considera el inicio de la campaña de compras navideñas. Consiste en un día en que las empresas ofrecen grandes descuentos y que se ha ido extendiendo a Internet y al resto del mundo.

En nuestro país la popularidad del Black Friday ha sido limitada pero se espera que este año 2015 llegue a su punto álgido y, en vez de concentrarse en un sólo día, suele durar también todo el fin de semana. Se espera que en España, el 6,4% de las compras online del año  2015 se hagan durante el período del Black Friday según la Asociación Española de Economía Digital -Adigital- utilizando datos de PayPal.

Se estima que cerca del 70% de las tiendas online harán promociones especiales. Entre nuestros clientes estamos diseñando diversas campañas a nivel de promociones agresivas en las tiendas online que comunicaremos utilizando Facebook Ads y Google Adwords, a parte de los clásicos baners y ofertas en la propia tienda online.

Por cierto, ¿sabes que existe el Cyber Monday? se celebra siempre el lunes después de Acción de Gracias desde 2005 y viene a ser el Black Friday de Internet.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar