phone
Blog de marketing online

Blog de diseño web, marketing online y más

Las redes sociales más populares en 2013
06nov
2013

Las redes sociales más populares en 2013

Si preguntásemos a los usuarios de redes sociales o a cualquier interesado en el marketing online cuales son las redes más populares, probablemente obtendríamos como respuesta que Facebook y Twitter.

Aparecen los pins patrocinados de Pinterest
17oct
2013

Aparecen los pins patrocinados de Pinterest

En todas las redes sociales se llega siempre a un punto en que los propietarios desean rentabilizar el negocio y eso lleva inexorablemente a la inclusión de publicidad en la misma red social, principalmente a través de posts patrocinados o anuncios.

Rediseño web. Página web Jhuertas
15oct
2013

Rediseño web. Página web Jhuertas

Joaquim Huertas Vived es una empresa de servicios profesionales que combina la gestión patrimonial con el mundo inmobiliario desde una perspectiva principalmente familiar y en el ámbito de la ciudad de Barcelona.

Como aumentar el número de descargas de una App
10oct
2013

Como aumentar el número de descargas de una App

Habitualmente muchos clientes nos preguntan qué tipo de campaña se pueden llevar a cabo para aumentar las descargas de sus Apps y promocionarlas. Hay diversos canales pero uno muy popular es de Google y es AdMob.

Google cumple 15 años
27sep
2013

Google cumple 15 años

Parece que Google lleve con nosotros décadas, pero la realidad es que hoy cumple “sólo” 15 años.

El blog de LA TEVA WEB sobre diseño web y marketing online, con toda la actualidad del sector, últimas tendencias en diseño, consejos sobre posicionamiento SEO, novedades en campañas de publicidad Google Adwords y Facebook Ads, nuestros últimos proyectos realizados y mucho más.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar