Blog de marketing online

Blog de diseño web, marketing online y más

Cambios en Google más fresco que nunca
06 nov
2011

Cambios en Google más fresco que nunca

Google ha anunciado este mismo mes un cambio importante en su algoritmo de búsquedas de su buscador que afectará al posicionamiento web. Un cambio que era previsible desde el proyecto Caffeine.

Google Plus perfiles de empresa
05 nov
2011

Google Plus perfiles de empresa

La creación de perfiles de empresa en Google Plus es el gran reto externo de Google para impulsar el uso de Google + por las empresas. Al respecto aún existe cierta confusión por como ciertos medios de comunicación han tratado  el anuncio de la integración de Google Plus con Google Apps.

Google + impulsa su uso en las empresas
05 nov
2011

Google + impulsa su uso en las empresas

Google ha comunicado que se ha activado Google+ para empresas. Dicha activación de Google Plus se ha realizado a través de Google Apps, lo que supone que estará disponible únicamente para aquellas empresas que tengan  contratado el servicio de Google Apps.

Nuevo diseño web: PSI
04 nov
2011

Nuevo diseño web: PSI

Hemos realizado el diseño web y programado la nueva página web de PSI Systems Ibérica, empresa mayorista de equipos y soluciones para la identificación automática, etiquetado y movilidad.

Google Buzz dice adiós
03 nov
2011

Google Buzz dice adiós

Google finalmente ha decidido dar por terminado el proyecto de Google Buzz con un claro argumento: queremos crear productos que realmente cambien la vida de la gente y que se utilicen varias veces cada día.

El blog de LA TEVA WEB sobre diseño web y marketing online, con toda la actualidad del sector, últimas tendencias en diseño, consejos sobre posicionamiento SEO, novedades en campañas de publicidad Google Adwords y Facebook Ads, nuestros últimos proyectos realizados y mucho más.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar