Blog de marketing online

Blog de diseño web, marketing online y más

Creamos la tienda oficial de Hello Kitty
13 sep
2011

Creamos la tienda oficial de Hello Kitty

La Teva Web hemos creado la tienda oficial de Hello Kitty para España. En este proyecto se ha cuidado especialmente el diseño web de la tienda de la mascota de Sanrio.

La devaluación de una red social: MySpace
30 jun
2011

La devaluación de una red social: MySpace

MySpace que se puede describir como la red social pionera, se acaba de vender por una suma irrisoria de dinero cuando se compara con su última adquisición en el año 2006.

De nuevo Google vs Facebook: Google+
29 jun
2011

De nuevo Google vs Facebook: Google+

Google+ va a ser la nueva red social del gigante americano, con la vocación de fomentar la comunicación entre las personas a traves de la red, el proyecto promete una nueva red social más humana que mejore, a su vez, la protección de la intimidad bajo la máxima de compartir en Internet con los que realmente deseo compartir.

Creamos el e-commerce de Debany
28 jun
2011

Creamos el e-commerce de Debany

Ahora le hemos dado un nuevo impulso a la web con la incorporación de un e-commerce o tienda virtual para la venta de sus productos y un nuevo diseño web.

Diseño web Charter and Dreams
30 may
2011

Diseño web Charter and Dreams

Creación de la página web de Charter and Dreams, empresa especializada en el alquiler de yates y barcos de lujo. La página web contiene información corporativa de la empresa, noticias del sector de yates y un extenso catálogo de barcos en alquiler y las destinaciones que ofrece.

El blog de LA TEVA WEB sobre diseño web y marketing online, con toda la actualidad del sector, últimas tendencias en diseño, consejos sobre posicionamiento SEO, novedades en campañas de publicidad Google Adwords y Facebook Ads, nuestros últimos proyectos realizados y mucho más.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar