phone
Blog de marketing online

Blog de diseño web, marketing online y más

Diseño web para Stock Traders Center
15mar
2011

Diseño web para Stock Traders Center

Diseño web para Stock Traders Center, centro de formación en bolsa. El centro situado en el centro de Barcelona ofrece formación en mercados financieros.

Tienda oficial de Hello Kitty
28feb
2011

Tienda oficial de Hello Kitty

Nos contratan para realizar la tienda oficial de Hello Kitty en España. Será la única tienda oficial online y tendrá como objetivo comunicar las novedades de la marca Hello Kitty de Sanrio y la venta de sus productos.

Endesa, nuevo cliente de diseño web
15feb
2011

Endesa, nuevo cliente de diseño web

Endesa, a través de la Oficina Defensor del Cliente de Endesa contrata a LA TEVA WEB SL para la creación de la página web de European Energy Ombudsman Group (EEOG).

Diseño web para qb distribuciones
15feb
2011

Diseño web para qb distribuciones

LA TEVA WEB hemos creado la página web de qb distribuciones. Esta empresa está dedicada a la distribución de marcas líderes en el sector de la infancia y la puericultura.

HTML 5, un salto adelante
26ene
2011

HTML 5, un salto adelante

HTML5 es el nuevo paso adelante del lenguaje de programación HTML (HyperText Markup Language). Será la quinta versión del lenguaje  y promete ser un gran salto para la programación.

Diseño web para el ACCID
28dic
2010

Diseño web para el ACCID

Diseño web del ACCID, Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección. El ACCID es una asociación que nace con el ánimo de convertirse en un nexo de unión por los profesionales y académicos que trabajan en Cataluña en el ámbito de la contabilidad.

El blog de LA TEVA WEB sobre diseño web y marketing online, con toda la actualidad del sector, últimas tendencias en diseño, consejos sobre posicionamiento SEO, novedades en campañas de publicidad Google Adwords y Facebook Ads, nuestros últimos proyectos realizados y mucho más.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar