Blog de marketing online

Blog de diseño web, marketing online y más

Diseño web de Papeles en Mexico.com
25 mar
2010

Diseño web de Papeles en Mexico.com

LA TEVA WEB SL diseña la página web de Papeles en México.com, empresa dedicada a realizar trámites administrativos para ciudadanos mexicanos afincados en España.

El acuerdo de Microsoft y Yahoo aprobado por la UE
10 mar
2010

El acuerdo de Microsoft y Yahoo aprobado por la UE

Finalmente la Comisión Europea, como ya hizo los Estados Unidos, ha dado su conformidad para la alianza de Microsoft y Yahoo para que el buscador de Microsoft Bing sea el motor de búsqueda de Yahoo, a la vez que compartirán los ingresos por publicidad.

Traslado de oficinas
01 mar
2010

Traslado de oficinas

LA TEVA WEB SL se ha trasladado al Edificio Mandri en Provença277 , 5o-7a Barcelona 08037.

Associació d'Amics de la Bressola
11 feb
2010

Associació d'Amics de la Bressola

Programamos y diseñamos la página web de l'Associació d'Amics de la Bressola, con más de 400 socios, s’encarga de divulgar el trabajo que hace la Bressola, la red de escuelas en catalán en la Catalunya Nord.

Google Buzz: El Facebook de Google
10 feb
2010

Google Buzz: El Facebook de Google

Google Buzz es la nueva red social de Google. Similar a Facebook, rompe con las expectativas de aquellos que veían en este producto un competidor de Twitter.

El blog de LA TEVA WEB sobre diseño web y marketing online, con toda la actualidad del sector, últimas tendencias en diseño, consejos sobre posicionamiento SEO, novedades en campañas de publicidad Google Adwords y Facebook Ads, nuestros últimos proyectos realizados y mucho más.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar