Blog de marketing online

Blog de diseño web, marketing online y más

Creación de la página web de Optical CS
09 feb
2009

Creación de la página web de Optical CS

Creamos la página web de Optical CS, empresa que distribuye productos informáticos para mayoristas. Optical CS es además distribuidor en España de las marcas de tarjetas gráficas Zotac y Nvidia.

Diseño web | Creación página web de Ology SL
02 feb
2009

Creación página web de Ology SL

Creamos la página web de Ology SL, el creador del famoso flotador burbujita. La página web es totalmente actualizable por Ology mediante tecnología dinámica en PHP y bases de datos MySQL.

Rediseño web de Setegar
05 ene
2009

Rediseño web de Setegar

Tras los buenos resultados obtenidos con la primera versión de la web, hemos dado un nuevo impulso a la página web con un diseño más moderno que da mayor protagonismo a la nueva marca.

Nuevo dominio: el .tel
03 dic
2008

Nuevo dominio: el .tel

Acaba de crearse un nuevo dominio, el .tel. Un dominio creado para la comunicación en línea. En la actualidad únicamente aquellas empresas con marca registrada puede acceder a su registro en el sunrise period o periodo de lanzamiento del nuevo dominio.

Diseño página web de Matute SA, almacén de materiales
25 nov
2008

Diseño página web de Matute SA, almacén de materiales

Hemos diseñado la página web de Matute, almacén de metales. Matute ofrece a sus clientes la venta de corte de barras, tubos de metal y pletinas, corte a medida de chapas y además pulido, esmerilado, satinado y plastificado de chapas.

El blog de LA TEVA WEB sobre diseño web y marketing online, con toda la actualidad del sector, últimas tendencias en diseño, consejos sobre posicionamiento SEO, novedades en campañas de publicidad Google Adwords y Facebook Ads, nuestros últimos proyectos realizados y mucho más.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar