phone
Blog de marketing online

Blog de diseño web, marketing digital y más

Google Andorra ya es una realidad
05feb
2008

Google Andorra ya es una realidad

Por fin Google Andorra ya es una realidad, concretamente el país número 160 que posee una web de Google propia. Aunque Google ya disponía del dominio .ad desde hace bastante tiempo, no ha sido hasta ahora que se ha activado con todas sus funciones.

Google: el buscador más usado
02feb
2008

Google: el buscador más usado

Google es el buscador de Internet más utilizado y acapara el 77% de las búsquedas de páginas web en Internet. Yahoo! se debe contentar con únicamente el 16% de las búsquedas de páginas web pese a su anterior liderazgo del mercado.

Microsoft ha realizado una oferta de compra a Yahoo!
01feb
2008

Microsoft ha realizado una oferta de compra a Yahoo!

Microsoft ha hecho una oferta de compra a Yahoo! para poder competir con Google. La oferta supondría hasta 44.600 millones de dólares. Esta oferta estaría un 62% por encima del precio de cierre de las acciones de Yahoo! el jueves y se considerada por Yahoo! como una opa hostil que hay que estudiar.

Yahoo! lanza Yahoo! alpha
21ene
2008

Yahoo! lanza Yahoo! alpha

Yahoo! acaba de dar un nuevo salto para recuperar la ventaja perdida contra su eterno contrincante y líder de buscadores Google.

La AEPD analiza los principales buscadores
21ene
2008

La AEPD analiza los principales buscadores

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha requerido información de Google, Microsoft y Yahoo!, para estudiar sus políticas de privacidad como prestadoras de servicios de búsqueda en Internet.

El blog de LA TEVA WEB sobre diseño web y marketing digital, con toda la actualidad del sector, últimas tendencias en diseño, consejos sobre posicionamiento SEO, novedades en campañas de publicidad Google Adwords y Facebook Ads, nuestros últimos proyectos realizados y mucho más.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar