diseño web

Blub

Web corporativa con aires muy deportivos, para esta marca de lubricantes para bicicletas

Web corporativa con aires deportivos

Blub es una marca que se dedica al desarrollo y producción de lubricantes y sellantes de pinchazos para bicicletas. La Teva Web hemos desarrolado la página corporativa de la marca, que se presenta en cuatro idiomas (español, inglés, alemán y francés), siendo el inglés la lengua por defecto, pues la marca tiene una gran vocación internacional.

A nivel de diseño web, presentamos una página con aires muy deportivos. Parte de los colores corporativos, en este caso el negro y amarillo, que hemos combinado con el blanco para que los elementos respiren y poder jugar con los contrastes. Las tipografías escogidas también son muy deportivas, con mucha tinta, no serifas y en tamaños grandes. También son grandes y de gran impacto las fotografías escogidas, que están además tratadas para darles un toque muy actual, un poco instagramer.

La página web cuenta con varias URLs corporativas, dedicadas a explicar la trayectoria de la marca, sus elementos diferenciales en el mercado, o su departamento de I+D, que investiga para innovar con nuevos productos y soluciones. Además la web cuenta con una página con diseño web y programación a medida para cada producto de la compañía, una sección dinámica de noticias, autogestionable por el cliente, y dos formularios de contacto, uno pensado para distribuidores, y otro para particulares, prensa y el resto de personas y colectivos interesados.

Ya puedes visitar la web de Blub

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar