diseño web
phone

Blub

Web corporativa con aires muy deportivos, para esta marca de lubricantes para bicicletas
ServicioHablamos de

Web corporativa con aires deportivos

Blub es una marca que se dedica al desarrollo y producción de lubricantes y sellantes de pinchazos para bicicletas. La Teva Web hemos desarrolado la página corporativa de la marca, que se presenta en cuatro idiomas (español, inglés, alemán y francés), siendo el inglés la lengua por defecto, pues la marca tiene una gran vocación internacional.

A nivel de diseño web, presentamos una página con aires muy deportivos. Parte de los colores corporativos, en este caso el negro y amarillo, que hemos combinado con el blanco para que los elementos respiren y poder jugar con los contrastes. Las tipografías escogidas también son muy deportivas, con mucha tinta, no serifas y en tamaños grandes. También son grandes y de gran impacto las fotografías escogidas, que están además tratadas para darles un toque muy actual, un poco instagramer.

La página web cuenta con varias URLs corporativas, dedicadas a explicar la trayectoria de la marca, sus elementos diferenciales en el mercado, o su departamento de I+D, que investiga para innovar con nuevos productos y soluciones. Además la web cuenta con una página con diseño web y programación a medida para cada producto de la compañía, una sección dinámica de noticias, autogestionable por el cliente, y dos formularios de contacto, uno pensado para distribuidores, y otro para particulares, prensa y el resto de personas y colectivos interesados.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar