Creamos el portal web de La Bressola
Actualizado: 29 / 12 / 2021

Creamos el portal web de La Bressola

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital
La Bressola es la red de escuelas en catalán en la Catalunya Nord. Tiene ocho centros y nació el 1976. La página web de la Bressola es uno de los portales más ambiciosos creados por La Teva Web. Programado íntegramente en PHP y MySql, el portal incluye la web corporativa y ocho webs, una por cada escuela, además de la web de l’Associació d’Amics de la Bressola. Todas las webs se actualizan des de un único panel de control que se gestionado por múltiples usuarios con diferentes permisos.

Las diversas páginas web incluyen vídeos, reportajes fotográficos, agendas, noticias, boletines, áreas internas,  baners, campañas, canales a redes sociales y muchas utilidades más. Todas programadas a medida del cliente.

La página web está en tres idiomas: catalán, francés e inglés. Todos actualizables de forma independiente por los usuarios.

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar