02 Oct 2017

Buscamos técnico en marketing online en Barcelona

Buscamos técnico en marketing online y gestor/a de clientes

Estamos buscando a un/a profesional del marketing online, con ganas de incorporarse a nuestra agencia de Barcelona con 15 años de presencia en el sector web y del marketing online, y en pleno crecimiento. Como sabéis ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de marketing online, incluyendo ámbitos como el SEO, el SEM o las redes sociales, y buscamos a una persona que pueda asumir tareas transversales en marketing online, además de tenr habilidad para gestionar clientes y proyectos.

Los requisitos mínimos precisados son: tener formación universitaria, experiencia en agencia web/marketing online de por lo menos 3 años, conocimientos teóricos y prácticos en SEO, SEM y analítica web, así como la creación e implementación de estrategias en redes sociales y dominio y buena redacción en catalán y castellano. También se valorarán especialmente los perfiles que hayan cursado un máster en marketing digital,SEO o SEM, o que tengan un dominio alto de inglés. También valoraremos el uso de herramientas SEO, SMO o SEM como Facebook Ads, Sem Rush o Google Search Console, así como las habilidades en la gestión de clientes y proyectos online.

Las tareas que deberá realizar esta persona serán, principalmente:

  • Gestión de proyectos
  • SEO: presupuestos, estrategia, implementación de medidas y reporting
  • SEM: presupuestos, diseño de campañas, implementación y reporting
  • Redes sociales: presupuestos, estrategias, social media plan, implementación y reporting
  • Analítica web: extracción de información relevante para el cliente y realización de informes
  • Relación con los clientes
  • Contenidos: generación de contenidos de calidad para web y redes sociales
  • UX/UI: colaborar con el resto de departamentos de la empresa para que la experiencia del usuario en las webs sea agradable y enfocada hacia nuestros objetivos

Puedes consultar los detalles de la oferta y apuntarte en ella en nuestro Linkedin

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar