diseño web
27 / 10 / 2015

Nueva web para Caçations: encuentra tu Tió de Navidad

Nueva web para Caçations: encuentra tu Tió de Navidad

Ha llegado el frío y aunque todavía queda lejos, cada vez queda menos para las fiestas de Navidad. La Navidad es un tiempo de magia y familia, y un momento para dejar volar la imaginación de adultos y niños.

Para esta Navidad Lleure dos mil, la empresa especializada actividades familiares de ocio y educativas, ha ideado el Caçations. La idea consiste en ir en medio de la naturaleza con los niños y buscar (y encontrar) un Tió de Navidad que los amigos de Ocio dos mil deberán escondido en un lugar secreto y que contiene un mensaje muy especial. Ofrecen dos tipos de lugares donde esconder el Tió de Navidad: en medio de los bosques del Bages, o bien entre los viñedos del Penedès.

Para dar a conocer esta experiencia, los impulsores nos han encargado el diseño web y la programación de una página especial para los Caçations dentro de la web de Lleure dos mil. En esta web se presenta la experiencia de forma amena, mediante un logo de la campaña (en la línea corporativa de ocio dos mil), imágenes de la experiencia, así como un juego iconográfico que el visitante entienda rápidamente el funcionamiento de los caçations. El diseño web que hemos aplicado es muy corporativo, por una línea gráfica ya marcada para el cliente, ya la vez muy familiar y divertido, con colores vivos y tipografía manuscrita. Los motivos que incorpora denotan la naturaleza, la familia y la tradición, con colores pasteles, familiares y modernos a la vez.

La página web incorpora allí mismo un formulario de reserva del servicio, donde el usuario puede dejar sus datos, indicar sus preferencias, e incluso escribir un mensaje personalizado que verán los niños cuando encuentren el Tió de Navidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar