diseño web
phone
12 / 04 / 2012

Google+ más funcional y bonito

Google+ más funcional y bonito
Google+ actualizó ayer su interface o front-end con cambios funcionales y estéticos relevantes. Las nuevas mejoras da mayor importancia a los contenidos, incrementando desde el espacio de la publicación al tamaño de las fotografías y vídeos, haciendo Google+ más visual y atrayendo los ojos del usuario al contenido.

Algunas de las incorporaciones es la foto principal que ocupa casi todo el cabezal y se da más importancia al logotipo de la empresa.

A nivel funcional se rebautiza una nueva sección con el título "explorar" que sirve para ver las tendencias de Google+ o trends de momento y contenidos populares.

También incorpora la famosa timeline o línea temporal de otras redes sociales y la posibilidad de reorganizar los menús de la barra lateral del aplicativo.

Se ha actualizado también las secciones de lugares de reunión y hangouts actualizados dotándolas de más entidad e importancia.

Sorprende el generoso espacio en blanco en el lateral que ha dejado Google, tiene una razón: la novedad que vendrá después de este rediseño... habrá que esperar.

Estos cambios de Google+ que ya se están implantando tienen como objetivo hacer un Google+ más sencillo y bonito pero, sobretodo, más funcional. Lo que queda claro es que es un nuevo salto adelante en el que han sabido incorporar las mejoras realizadas recientemente por otras populares redes sociales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar