05 Ene 2017

Campaña de Adwords para Catering Alcalá

LA TEVA WEB | Adwords para Catering Alcalá

Catering Alcalá es una empresa dedicada a dar el servicio de catering para escuelas, guarderías, geriátricos y centros de día, comedores escolares, institutos, cocinas in situ y  Food Trucks.

Esta empresa quiere darse a conocer en Barcelona como un gran servicio de catering y para darse publicidad, que mejor que hacerlo a través de Google Adwords.

Pero, no sirve únicamente poner un presupuesto y unos cuantos anuncios, sino que para sacarle el máximo rendimiento y conseguir buenos resultados es contratando una agencia de marketing online  especializada en SEM y si además es Google Partner, aún da más seguridad y fiabilidad. Por eso, catering Alcalá se puso en contacto con LA TEVA WEB, ya que somos la agencia de marketing online en Barcelona en ser Google Partners.

Para empezar, Catering Alcalá quiere potenciar el catering en las escuelas, por ese motivo, se han creado 2 campañas con presupuesto independiente y cada una con idioma diferente, castellano y catalán, ya que el público objetivo se encuentra en Barcelona. Haciéndolo así, se controla cada céntimo que se gasta en publicidad y se optimiza al máximo las campañas, con la finalidad de conseguir el objetivo deseado, formularios de contacto.

Una gran ventaja que tenemos respecto a cualquier otra agencia de marketing online que no es Google Partner Barcelona, es que contamos con un asesor personalizado y exclusivo para la agencia, de esta manera, si surgen dudas o novedades, siempre nos enteramos antes que el resto.

Visita la web de catering para escuelas

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar