diseño web
31 / 12 / 2015

Campaña de Instagram Ads para The End Chick

Campaña de Instagram Ads para The End Chick

Las fiestas de Navidad son un momento álgido para muchas marcas, especialmente en los sectores más susceptibles de ser regalados por Santa Claus o los Reyes Magos. Y uno de estos sectores es el mundo de la joyería y bisutería.

Hoy os presentamos un caso recientemente aplicado para nuestra clienta Cris de The End Chik. Ella diseña complementos para hombre y mujer en piedras preciosas y semipreciosas. Actualmente tiene una web con un diseño muy atractivo y actual, pero con muchos problemas de funcionalidad, posicionamiento y conversión. La clienta ha acudido a La Teva Web para rehacer su página, una inversión que a medio plazo le será de lo más rentable. Pero no podíamos obviar que teníamos aquí la Navidad y teníamos que generar visitas y ventas a través de algún canal que nos ofreciera resultados inmediatos.

Y pensamos en los Instagram Ads, los anuncios en Instagram. Una herramienta relativamente nueva de la que os hablamos cuando llegó a España, y la cual os recomendamos para dar a conocer marcas y productos que tengan relación con el mundo de la moda y las tendencias. Después de una conversación con la clienta  sobre sus prioridades de negocio y de un estudio de campaña, hemos diseñado unos anuncios de Instagram con las siguientes características: anuncios en formato carrusel de 5 imágenes diferentes, con un titular que busca el gancho y cuidando mucho las imágenes. La campaña la hemos segmentado en dos públicos diferentes, un grupo de anuncios para hombres y otro para mujeres. Los anuncios se muestran a personas relacionadas con el mundo de la moda y las tendencias residentes en los estados de Nueva York y California de EEUU.

Deseamos The End Chik mucha suerte con esta campaña. Como agencia especializada en anuncios en las redes sociales hemos ayudado a la clienta a perfilar muy bien la campaña, intentando dirigir cada centavo de gasto allí donde más nos conviene. En las campañas SEM la clave es una buena elección de la herramienta más adecuada (en este caso por el producto y público objetivo hemos elegido Instagram Ads), una cuidadosa configuración del anuncio (en este caso trabajando muy bien imágenes y textos), y segmentar muy bien el público al que se dirige (en este caso hemos filtrado por edad, geografía, sexo y gustos).

Nos seguimos leyendo el próximo año. Hasta la vista!

Instagram de The End Chik

Web de The End Chik

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar