diseño web
16 / 07 / 2015

Campaña de SEO internacional para Art&Servei

Campaña de SEO internacional para Art&Servei
Nuestro cliente Art&Servei, fabricantes de packaging, PLV y productos gráficos de comunicación y marketing en Barcelona, nos hizo saber que se habían marcado como una de sus prioridades de negocio el mercado francés, aprovechando la proximidad geográfica y la competitividad de los precios de la empresa.

En La Teva Web hemos estado estudiando la situación con el cliente, y estamos desplegando una estrategia de marketing online que pasa por diferentes fases, para así concentrar esfuerzos, consolidar objetivos y avaluar resultados antes de acometer otros retos. 

Como se trata de una apuesta estratégica, a largo plazo, vamos a dar prioridad a nuestra estrategia SEO. En este ámbito, y después de un estudio en profundidad de las palabras clave que más nos interesan, hemos optado por posicionar las palabras clave packaging, pos, emballage, emballage alimentaire y marchandisage.

Unido a este trabajo de keywords (palabras clave), el posicionamiento SEO se va a ver reforzado por otras tareas a nivel técnico que estamos desarrolando: hemos comprado un dominio territorial para el público objetivo, un .fr, y construido un sitio web independiente para el público francés, lo que nos ayudará a indicarle a Google que estamos enfocados hacia ese mercado y, además, incorporar las palabras clave exclusivamente en francés al nuevo dominio. Esto es extremadamente importante, pues usando un dominio territorial .fr ya no necesitamos comprar un hosting expresamente en Francia y podemos mantener nuestro hosting en Barcelona, algo siempre recomendable a nivel técnico. Pero lo más importante es tener un dominio territorial específico para cualquier campaña de SEO internacional. Por ahora el trabajo SEO va a ser la base de nuestra estrategia de marketing online para este proyecto, más adelante os informaremos del resto de estrategias desplegadas

Visitar packagingartiservei.fr/

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar