diseño web
07 / 08 / 2015

Campaña intensiva durante el verano para Barcelona Student Housing

Campaña intensiva durante el verano para Barcelona Student Housing
Tal y como ya os presentamos hace unos meses a nuestro portfolio, Barcelona Student Housing es una página web corporativa dirigida al público de los Estados Unidos que tenga la intención de venir a Barcelona a estudiar y necesita alojamiento. Ahora, durante la campaña de verano, el cliente nos ha pedido una intensificación de nuestro trabajo en el ámbito del marketing online, durante unos meses en los que aumentan las búsquedas y reservas para este tipo de servicios, ya que se acerca el comienzo del curso escolar.

Por todo ello, en el ámbito del marketing online estamos trabajando intensamente en el posicionamiento web o SEO en los principales buscadores como Google por palabras clave (keywords) como “pisos estudiantes Barcelona” en castellano o “Barcelona Student Housing” en inglés. La página web se presenta en dos idiomas (español e inglés), ya que tal y como hemos apuntado anteriormente, el público al que se dirige los de EEUU.

Y teniendo presente que nuestro público objetivo está en los Estados Unidos de América, la página web tiene configurado el inglés como idioma predeterminado y se encuentra alojada en un servidor de Estados Unidos. Con esta acción nuestra estrategia de posicionamiento web de la página web se verá notablemente reforzada.

Visitar Barcelona Student Housing

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar