diseño web
19 / 10 / 2015

Nueva campaña SEO para DH Material Médico

SectorHablamos de
Nueva campaña SEO para DH Material Médico
Después de 3 años desde la publicación de la tienda online DH Material Médico, esta se ha consolidado como una referencia como portal especializado en la venta de material médico, dirigido a consultorios médicos y hospitales.

Durante este tiempos hemos estado desarrollando mejoras continuas en el diseño y las funcionalidades de la página web. Y a nivel de SEO o posicionamiento web, hemos consolidado DH Material Médico en las primeras posiciones de Google para las palabras clave genéricas de la web como material médico o material hospitalario. También, poco a poco, hemos ido posicionando la mayoría de productos de la tienda, combinando una estrategia SEO de short y long tails siempre recomendable.

A través de conversar con el cliente y estudiar vías de mejora en el ámbito del marketing online, en esta nueva etapa vamos a hacer hincapié en el posicionamiento web de las categorías. Un aspecto bastante habitual de las tiendas online es que consiguen posicionar sus productos y si se hace bien incluso sus palabras clave principales, pero tienen más dificultades para posicionar sus categorías. En este sentido vamos a desplegar una serie de acciones para mejorar el SEO de las categorías de DH Material Médico, así como algunos productos estratégicamente prioritarios para el cliente, como: pulsioxímetros, desfibriladoresvestuario profesional sanitariocamillas, pistolas de mesoterapia, electrobisturís, ecógrafos, monitores multiparámetro o electrocardiógrafos. Si quieres conocer las técnicas que hemos aplicado, puedes consultar nuestro artículo sobre cómo mejorar el SEO de las categorías en una tienda online.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar