diseño web
phone

Campañas de Facebook ADS para Novasonix

Novasonix es una empresa con sede en Barcelona para la que se han diseñado campañas de Facebook ADS con audiencias personalizadas.
Campañas de Facebook ADS para Novasonix

Facebook permite diseñar las audiencias perfectas para Novasonix.

Novasonix es una empresa dedicada a la aparatología estética, con sede en Barcelona. Novasonix acude a los profesionales de La Teva Web para desarrollar estrategias de posicionamiento SEO y campañas de publicidad.

En el caso de la empresa, se ha recomendado encarecidamente desarrollar una campaña en Facebook ADS enfocada a tres audiencias distintas. Por un lado, aquellos usuarios con intereses y cargos relacionados como dueños de clínicas, salones de belleza, entre otros. Por otro lado, a aquellos usuarios que ya han visitado la web anteriormente y, finalmente, a aquellos usuarios similares a los anteriores.

También se ha llevado a cabo estrategias de posicionamiento con un estudio de palabras clave focalizadas en el sector. Para cada tipo de palabras se ha recomendado una serie de acciones a realizar como añadir contenidos y optimizar aspectos técnicos para mejorar el rendimiento de la estrategia. Además, se ha recomendado reestructurar la categoría de tratamientos, ya que tener los tratamientos en páginas diferenciadas supone un recurso muy eficaz para hacer SEO.

Entre otros aspectos, se ha propuesto llevar a cabo un blog para poder proporcionar contenido al usuario y a Google, de forma que pueda aumentar el tráfico a la web y con el fin de informar y resolver las necesidades que tenga el usuario.

Finalmente, ha sido conveniente realizar algunas acciones de SEO técnicas como los redireccionamientos y las etiquetas, además de un análisis de la arquitectura de la web.  Las siguientes acciones que se presentan para la empresa, a parte de seguir con lo realizado hasta ahora, es diseñar una nueva página web.

Novasonix ya cuenta con la ayuda de los profesionales de La Teva Web, ¿crees que tu empresa se ajusta a las mismas necesidades que Novasonix? ¡No dudes en contactar!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar