diseño web
phone

Campañas en Google Ads para Navidad. Ximenez Iluminación

¿Quieres realizar las mejores campañas en Google Ads para estas Navidades? Nosotros te contamos como vender más con nuestras estrategias SEM para Ximenez Iluminación.
ServicioHablamos de
Ilumina la navidad con ximenez iluminación y google ads

Campañas SEM para iluminar la navidad

Navidad es una época llena de ilusiones, sonrisas, reuniones, regalos... ¡Y de campañas publicitarias! Seguro que en esta época del año ya has pensado en realizar preparativos  navideños para tu negocio con el objetivo de aumentar tus ventas. Dentro del territorio digital, una de las estrategias más solicitadas para conseguir nuevas conversiones es la creación de campañas en Google Ads para Navidad.

Y es que Navidad es un período crucial para muchas empresas. Es el momento del año donde siempre se prevé un gran volumen de ventas, por lo que abundan los negocios que para estas fechas quieren darse prisa para subirse al tren navideño. Además, algunas empresas dependen 100% de la Navidad para generar los ingresos de todo el año.

Para conseguir la mejor campaña publicitaria online, es esencial idear primero una estrategia de marketing digital bien meditada y totalmente enfocada a resultados. Conocer a tu audiencia y confiar en una agencia especializada en Google Ads como la nuestra es esencial para obtener los mejores resultados.

Si existe una empresa que realmente necesitaba la creación de una campaña publicitaria para Navidad, era Ximenez Iluminación, empresa líder en España en iluminación decorativa. En 2019 se han hecho muy populares en toda España por ser los encargados de instalar las impresionantes luces de Navidad en las calles de Vigo.

Con objetivo de lograr una estrategia publicitaria enfocada a ganar más clientes para su servicio de instalación de luces en Navidad, Ximenez Iluminación acudió a LA TEVA WEB para crear las mejores campañas en Google Ads completamente a medida. Y podemos asegurar que fueron todo un éxito.

¿Tú también quieres crear una campaña en Google Ads enfocada a conversiones? Nosotros te contamos los aspectos fundamentales que formaron las campañas de navidad en Google Ads para Ximenez Iluminación.

¡Toma nota y empieza a vender estas navidades!

Cómo preparar campañas en Google Ads para Navidad exitosas

Son muchos los aspectos que nos ayudaron a desarrollar una estrategia SEM exitosa para Ximenez Iluminación, pero son 3 los puntos clave que nos hicieron lograr los mejores resultados en Google Ads:

Creación a medida de una página de aterrizaje (Landing Page)

En muchas ocasiones, crear una landing page a medida para nuestras campañas en Google Ads es justo lo que necesitamos, de esta forma, podemos trabajar dentro de dicha landing las palabras clave específicas que queremos potenciar dentro de nuestros grupos de anuncios en Google Adwords.

Además, al preparar una landing web a medida hecha por La Teva Web, nos aseguramos de diseñarla totalmente enfocada a conseguir el mayor número de conversiones. Ya sean formularios de contacto, reservas, llamadas...etc. Ofrecemos de forma fácil y atractiva lo que el usuario está buscando y resolvemos todas sus necesidades que lo impulsaron  a dar clic al anuncio.

Aquí puedes ver la landing page de Ilumina la Navidad de Ximenez Iluminación.

Campañas de Display en Google Ads

Al ser un proyecto de luces de navidad, el componente  visual era imprescindible para la publicidad en Google. A través de campañas de Display y utilizando anuncios de imágenes adaptables, somos capaces de crear una audiencia basada en los intereses y comportamiento de los usuarios e impactarles con anuncios atractivos dentro de sus webs favoritas.

Campañas de búsqueda en Google Ads

Las campañas de búsqueda (O Search, en inglés) también son ideales para captar visitas a corto plazo a través del propio buscador de Google. Gracias un estudio previo de las palabras clave en las que queremos anunciarnos, somos capaces de resolver las necesidades de los usuarios y atraerlos a nuestra web mediante anuncios que llamen a la acción e inciten a hacer clic.

Estos son las 3 claves que formaron parte de una campaña SEM exitosa para Ximenez Iluminación. ¿Tú también quieres vender más estas navidades? Confía en nuestra agencia SEM en Barcelona y prepara ya las mejores campañas navideñas en Google Ads.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar