diseño web

Google Ads para empresa de ascensores en Barcelona

¿Sabes que puede ayudarte a lograr el éxito con tus campañas SEM? Una agencia Google Partner Premier como la nuestra. Descubre hoy nuestra campaña para Ascensores Rubori
Ascensores rubori

Confiar en una agencia Premier es vital

Conseguir visibilidad en Google casi nunca es fácil, para todas aquellas empresas que todavía no han podido posicionar en  los primeros resultados de forma natural (SEO), existe una fantástica solución que les ayuda a aparecer los primeros: Las campañas de pago o SEM en Google Ads.

Llevar a cabo para tu empresa una serie de campañas con una agencia Google Ads puede ser ideal para obtener un gran flujo de visitas a corto plazo. Sobre todo es recomendable para aquellas webs que recién acaban de entrar en Internet y necesitan de tráfico y nuevos usuarios para comenzar a rodar y conseguir ventas u otras conversiones (formularios de contacto, registros, suscripciones a newsletter...etc).

Pero sobre todo, lo más recomendable para crear campañas SEM de éxito es confiar en una agencia Google Partner Premier. Y estás de suerte, porque en La Teva Web somos una de ellas, y eso no todos pueden decirlo.

¿Qué significa ser Google Partner Premier?

En La Teva Web podemos decir que somos una agencia Google Partner Premier, y eso significa muchas cosas. Entre todas las ventajas  y beneficios que nos otorga ser un agencia Premier, destaca:

  • Asistencia personalizada y formación especializada exclusiva de Google Ads
  • Acceso exclusivo a productos Beta
  • Consultoría para las estrategias de la empresa
  • Aparecer en el buscador de agencias partners de Google.
  • La confianza y el apoyo irrebatible de Google

Campañas de Google Ads para Ascensores Rubori

Ascensores Rubori, empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en Barcelona, acudió a nosotros porque necesitaba la creación y gestión de una campaña efectiva en Google Ads. Una vez conocidas las necesidades y pretensiones del proyecto, nos pusimos a diseñar la estructura principal de la campaña y a pulir todos los detalles necesarios para lograr los mejores resultados.

Los puntos clave de nuestra campaña de Google Ads para Ascensores Rubori son:

  • Campaña con presupuesto optimizado enfocada al público objetivo. Se configuró para el proyecto la estrategia de puja a seguir más rentable, la programación de los anuncios solo en los horarios donde la empresa puede atender a las llamadas, las ubicaciones específicas donde se encuentra nuestro público ideal y todo el resto de datos demográfico.
  • Grupos de anuncios con las keywords más interesantes. Tras un estudio del mercado, se escogió con cuidado las keywords principales que se trabajarían en cada grupo de anuncios, teniendo en cuenta siempre los clics, impresiones y CTR medio de cada una de ellas. Sin olvidarnos por supuesto de las keyword negativas, es decir, aquellas que no nos interesan y por las que no queremos que nuestros anuncios aparezcan.
  • Anuncios atractivos y Call To Action. Uno de los aspectos más importantes en toda campaña de pago en Google es crear textos (títulos y descripciones) atrayentes que inciten a que el usuario haga clic en nuestro anuncio. Añadir en los anuncios las ventajas de nuestros servicios, ofertas o llamadas a la acción es ideal para aumentar las visitas y las conversiones de la web.

Estos son los 3 puntos clave de nuestra estrategia SEM para Ascensores Rubori.

¿Tú también necesitas más visibilidad y aumentar tus ventas? Una campaña en Google Ads puede ser justo lo que necesitas, ¡Confía ahora en La Teva Web! Tu agencia Google Partner Premier.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar