12 Feb 2018

Carmelas: La nueva manera de comprar gafas graduadas online

Carmelas: La nueva manera de comprar gafas graduadas online

¿Cansado de ir a la óptica en busca de unas gafas graduadas o de sol? Hoy os queremos hablar de la tienda online de Carmelas, profesionales que cuentan con una gran trayectoria profesional en el mundo de la visión.

El proyecto consta de una tienda online que vende diferentes modelos de gafas graduadas y gafas de sol de gran calidad y máxima resistencia. Al tratarse de un producto que es necesario probarse físicamente, dan la posibilidad de escoger un máximo de 4 modelos a probarse en casa.

En esta ocasión, no hemos trabajado ni el diseño ni la programación de la tienda online ya que venía predefinido por terceros. El departamento de marketing online de LA TEVA WEB ayudará a la marca a posicionarse en los buscadores a través de las diferentes acciones y canales que nos ofrece Google para conseguir el objetivo marcado.

Previo al diseño de la tienda online, realizamos un plan estratégico de marketing online donde nos focalizamos en el posicionamiento orgánico, pero también en hacer branding a través de publicidad, ya que a corto plazo, es algo que debemos reforzar a tratarse de un sector muy competitivo y muy exprimido, así que la única manera de hacer ruido en Internet es crear campañas de publicidad Display.

También planteamos al cliente trabajar las redes sociales, principalmente Facebook e Instagram, ya que tienen un producto muy visual y son las redes ideales para potenciar y promocionar el producto.

Visita la web de Carmelas

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar