20 Mar 2017

Certificado Google Partner Shopping

Certificado Google Shopping | LA TEVA WEB

Hoy en día, las empresas invierten en publicidad online en el gran motor de búsqueda Google. Para ello, conseguir buenas conversiones y obtener un buen ROI, es necesario dominar la herramienta Google Adwords, ya que no todo el mundo sabe cómo sacarle jugo y lograr buenos resultados.

Actualmente, existe una gran batería de agencias de marketing online que gestionan dichas campañas de publicidad, pero solo hay unas pocas que tienen el certificado de Google Partner. ¿Qué significa esto? Significa que estas empresas tienen acceso a información privilegiada, cuentan con asesores de Google para ayudarles a mejorar el rendimiento de dichas campañas, siempre están al día de las novedades que van saliendo de la plataforma de publicidad…y muchas otras cosas.

Somos una de las pocas agencias de marketing online en Barcelona que somos Google Partner, es decir, especialistas en obtener buenas conversiones en la gestión de campañas de Google Adwords.  Contamos con 3 certificados de Google Partner: anuncios en la red de búsqueda, anuncios para móviles y, recientemente, hemos obtenido el certificado de publicidad en Shopping.

Además, hace un par de semanas, nuestro equipo del departamento de marketing online asistió a un evento organizado por Google Partner en el cual conocieron a los agentes de google partners, personas que están todas las semanas atendiendo las dudas que van surgiendo en la gestión de las campañas, así como de las novedades de Google Adwords. También asistieron a una conferencia donde los expertos de Google explicaron las tendencias en la versión mobile y cuál iba a ser el camino a seguir en las campañas en publicidad.

Si quieres publicitar tus productos y/o servicios en Google Adwords y no sabes cómo sacarle rendimiento, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llámanos al 93.250.35.86 y estaremos encantados de asesorarte.

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar