diseño web

C&G Ibérica: Diseño web y SEO

Diseñar y SEO una página web corporativa para C&G Ibérica

Fabricante de plantas de tratamiento de aguas residuales

En LA TEVA WEB hemos renovado el diseño web de la página web de C&G Ibérica, empresa especializada en evaporadores al vacío en el sector de la industria.

El sector de la industria es muy frío y para dar mayor calidez a la página web, se han utilizado imágenes de personas trabajando, pero igualmente se quiere transmitir una imagen corporativa profesional y seria, por ese motivo, se han escogido los colores azul, blanco y negro, que además, el azul es el color del logotipo de la empresa y coge gran protagonismo en toda la página web donde se puede apreciar en los iconos,  botones, destacados... Dejando el blanco como background y el negro para los contenidos.

Al analizar la estructura de la página web se ha creado un menú principal dividido en 6 secciones, donde 4 de ellos están orientados hacia los servicios y los proyectos realizados.

Por otro lado, el cliente quería incorporar en su página web corporativa una sección de “área privada”, para que cualquier persona registrada pueda interactuar con la empresa directamente, como por ejemplo, intercambiar documentos que ambos les pueda interesar.

Los productos se presentan con imágenes del producto, información relevante para el usuario como el funcionamiento de la máquina o descargarse en PDF toda la información. Se ha habilitado un formulario de contacto  para cualquier usuario pueda solicitar información interesante sobre el modelo en sí.

Además, la página web está diseñada y programada para que se adapte a todos los dispositivos.

A nivel de marketing online, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer el sector de la industria. Los conceptos a trabajar son: depuracion de aguas, evaporadores, evaporadores industriales....

Visita la página web de C&G Ibérica

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar