diseño web
28 / 06 / 2012

Nuevo diseño web: Citius Express GMBH

Nuevo diseño web: Citius Express GMBH
LA TEVA WEB continúa con su expansión internacional y hemos realizado el diseño web y la programación web de la empresa alemana Citius Express GMBH.

Citius Express es una compañía creada en el año 2.004 y pertenece a Wopsan Group, grupo de empresas exclusivamente dedicadas al transporte Express por carretera y vuelos charter. La página web ofrece un diseño atractivo basado en la imagen corporativa de la empresa alemana. La página web está realizada en 5 idiomas: alemán, inglés, francés, castellano y polaco.

La página web ofrece la presentación corporativa de la empresa y todo el portafolio de servicios de Citius Express GMBH y referencias de sus clientes.

A nivel de marketing online, estamos trabajando el posicionamiento de la página web en Google Alemania.

Citius Express GMBH's website

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar