Conservas Garriga

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web

Conservas Garriga

Para los amantes de la trufa y sus derivados, os presentamos la nueva web de Conservas Garriga. La empresa lleva a sus espaldas más de 60 años dedicados a la venta y exportación de la trufa, derivados de la trufa, setas silvestres y su especialidad, el boletus edulis. Pero como muchos ahora la empresa necesita adaptarse a los nuevos tiempos, y para ello apuesta por una presencia online potente y atractiva, de nuestra mano con el diseño y programación de su página web corporativa.

Presentamos un diseño web corporativo y gourmet. Como es habitual el logotipo nos ha marcado mucho el lenguaje gráfico de la web. Hemos cogido el triángulo boca abajo del logo, que se plasma en diferentes espacios de la página, en ocasiones en su totalidad, en ocasiones de forma más sutil para backgrounds. En la web también tiene una presencia importante el rojo corporativo, que se combina con el blanco que nos aporta limpieza, y el negro que le da la clase propia de un producto gourmet como la trufa.

En la página principal le damos mucha importancia a presentar el producto en todo su esplendor. Para ello hemos creado un slider con fotos de producto de gran tamaño, y haciendo scroll nos topamos con una sugerente fotografía de una trufa natural. En la home también se presentan las 5 categorías de productos: hongos silvestres, trufas y sus derivados, cremas y aperitivos de trufa, aceites y vinagres de trufa, y fumet de pescados. Para generar confianza también se le atorga importancia a la historia trayectoria de la empresa, explicando detalladamente calidad del producto y la experiencia de la familia Garriga en el sector.  En un inicio esta web es una página de tipo catálogo, para presentarse a restauradores y propietarios de comercios gourmet, pero en un futuro podría convertirse en una tienda online de venta directa a minorista.

Ahora vamos a ayudar  a Conservas Garriga a posicionarse en los buscadores como Google. Vamos a potenciar que los clientes que busquen los productos que Garriga ofrece, como la trufa y sus derivados, encuentren su página instalada en los primeros resultados de búsqueda en unos meses.

Visitar la web de 
Conservas Garriga

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar