03 Ene 2017

Creación del diseño web para la web Gay R&S

LA TEVA WEB | Diseño web para Gay R&S

Gay Rosell & Solano es un buffete de abogados, con sede principal en Barcelona, por el cual, nos contrataron para que les hiciéramos el diseño web corporativo.

El objetivo final del diseño web para la empresa era dar la sensación de profesionalidad y seriedad que a su vez diese la confianza al usuario en poner su problema personal en sus manos.

Para la creación del diseño web, teníamos muy claro que al tratarse de un buffet de abogados, la web tenía que ser un reflejo de la empresa. Por lo tanto, se escogieron colores claros y neutros, pero a su vez, elegantes. Los colores definitivos a tratar fueron el blanco y negro, y en las imágenes, se jugó con el color marrón, color típico que nos podemos encontrar en los libros de legislación.

Además, el bufete tiene la sede principal en Barcelona, pero también tienen oficinas en Madrid, Lisboa y Buenos Aires. Por ese motivo, se ha destacado en la parte superior de la Home, en el footer (pie de la página) y además, se ha creado una página específica donde se puede encontrar fácilmente las 4 oficinas.

El cliente quería mostrar en la web  todos los abogados, Of counsel y Asociados. Así que se diseñó una página con la presentación de todo el equipo formado por Gay R&S.

Otro punto a destacar es la sección de actualidad, en la que se va publicando noticias interesantes, y a su vez, importantes, sobre las novedades legislativas y el mundo jurídico.

Si tienes algún problema jurídico y necesitas un abogado, te recomendamos el buffet de abogados Gay Rosell & Solano.

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar