diseño web

Creación de contenidos web para Velstron

Conoce nuestra propuesta de redacción de contenidos para la web corporativa de Velstron y descubre la importancia del Marketing de Contenidos.
Creación de marketing de contenidos para la web de velstron

Crear un contenido único y útil para el usuario es imprescindible

Uno de los pilares básicos e importantes de toda web que se precie es su contenido. Por muy bonito y especial que sea el diseño de una web, esta necesitará siempre un contenido personalizado que explique perfectamente al usuario los valores y productos/servicios que ofrece la empresa.

En el caso de Velstron, empresa especialista en escobillas de carbón para herramientas eléctricas, contaba con un diseño limpio y personalizado teniendo en cuenta los colores de su empresa, pero necesitaba para su web corporativa unos textos que diesen a conocer al usuario aquello por lo cual son diferentes y destacan del resto de competidores.

Fue en ese momento cuando acudieron a La Teva Web, nuestra agencia especialista en marketing Online y marketing de contenidos.

Y es que crear un contenido único y útil para el usuario es imprescindible para conseguir que cualquier empresa gane representación y se haga con un su merecido pedazo de visibilidad en Internet. ¿No sabes cómo?

No te preocupes, nosotros te damos algunas pistas

La importancia del marketing de contenidos en una web corporativa

Desde La Teva Web ofrecimos para la web corporativa de Velstron un servicio de redacción de contenidos totalmente personalizado a sus necesidades. Estos textos se crearon desde una perspectiva informativa, explicando el funcionamiento de la empresa, sus valores, los productos que ofrece… pero teniendo en cuenta al mismo tiempo un enfoque de marketing, a través del uso de llamadas a la acción, lenguaje adecuado al público objetivo, estructuras de texto actuales, contenido fresco…etc.

Concretamente, para la página web de Velstron se desarrolló la siguiente estructura principal de contenidos:

Inicio. La creación impecable de contenidos para la Home es una prioridad top. Es la primera página donde aterrizarán los usuarios y por ese motivo debe exponer de forma clara y concisa de que trata la web y que beneficios aportará al futuro cliente.

Empresa. Esta sección deberá facilitarle al usuario los valores de la empresa, el equipo que la forma, los valores de la marca y, en definitiva, qué es lo que les hace únicos respecto a la competencia.

Productos. En este apartado se muestra al usuario cuales son los productos que ofrece la empresa y se resuelven las dudas que puedan aparecer sobre ellos: Características, funcionamiento, ventajas respecto a otros productos similares…etc. En esta página se debe guiar al usuario en todo momento de forma que se sienta totalmente satisfecho y seguro en la decisión de adquirir los productos ofertados.

Contacto. Aquí es donde el usuario finalmente toma la decisión de ponerse en contacto contigo, por lo que es muy importante crear un contenido atractivo que llame a la acción y que consiga que el usuario interaccione con tu empresa.

Desde La Teva Web, nuestra agencia SEO en Barcelona, sabemos que la creación de un contenido personalizado para cada web es fundamental, entendemos los valores de tu empresa y los transformamos en un contenido totalmente fiel a ellos.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar