diseño web
09 / 11 / 2011

Como crear un perfil de empresa en Google+

Como crear un perfil de empresa en Google+
Simplemente, ya están aquí! después de hablar mucho tiempo de cuando iban a llegar y de como serían, Google acaba de activar los perfiles de empresa, es decir, las páginas de empresas en Google+ o Google Plus.

Si entras en tu perfil verás que ha aparecido una botón en la parte izquierda con una opción nueva: Crear una página de Google+. Si haces click podrás crearla.

Los nuevos perfiles de empresa tienen una similitud extrema con los perfiles de personas, incorporando las mismas opciones que un perfil normal e incluso el "Sobre mí" se mantiene, cosa que desluce un poco la imagen del perfil de empresa.

Dar de alta un perfil de empresa es muy sencillo, de hecho recuerda muchísimo al proceso de alta de otras redes sociales competidoras y el perfil se puede montar en menos de 5 minutos. Debes escoger la categoría que deseas: negocio local; producto o marca; empresa, institución u organización; Artes, entretenimiento o deportes u Otro. Según la categoría elegida deberás detallar el nombre de la empresa, sector y una pequeña descripción y ya puedes empezar a publicar.

Una particularidad de los perfiles es que en vez del clásico "Me gusta" opta por poder ser seguidor o incluirla directamente en un círculo del visitante. El perfil de empresa, una vez creado, es muy fácil de manejar, de hecho más que otras redes sociales.

Google ha optado por la sencillez combinado con un diseño web muy limpio que ayuda a la lectura. Google plus también  tiene ya su gadget o icono, ahora solo cabe esperar que seduzca a los usuarios de redes sociales para que se muevan también a Google +.

 

Ver un ejemplo de perfil: el nuestro

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar