diseño web
14 / 05 / 2012

CTEEP. Nuevo cliente de posicionamiento web

CTEEP. Nuevo cliente de posicionamiento web
CTEEP es un centro de estudios con sedes en Barcelona, especializado en ofrecer cursos técnicos para instaladores. El centro a contratado a La Teva Web SL para el posicionamiento de su página web.

CTEEP es una escuela líder en el mercado de la formación, autorizada por los servicios de industria de la Generalitat de Catalunya para impartir cursos técnicos encaminados a la obtención de los principales carnets de instaladores oficiales -electricidad, categorías básica y especialista, gas categorías A, B y C, agua, ITE y Frio Industrial.

El centro imparte: cursos de aire acondicionado, curso de auxiliar de enfermería, cursos de auxiliar de geriatría, cursos electricista en sus centros de Barcelona y Girona.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar