diseño web

Deflex, diseño web y programación

Presentamos el diseño web del catálogo de productos y la web corporativa de Deflex, empresa argentina de prótesis dentales

Volver a sonreír sin que nadie se dé cuenta


Desde La Teva Web, hemos realizado el diseño web y la programación para la web de Argentina de Deflex y estamos preparando su versión para otros países, que pronto verá a la luz. La web es responsive, de manera que se puede acceder a ella desde todo tipo de dispositivos. De esta forma, facilitamos al máximo la navegación por parte de todos los usuarios.

A nivel de diseño web hemos sido fieles a la línea gráfica de la marca, jugando con azules combinados con el blanco para dar énfasis a los elementos más importantes. Hemos dado especial importancia a las distintas líneas de productos, cosa necesaria al ser un catálogo de productos.
Es por ello que hemos creado, por un lado, un menú superior específico para acceder a las líneas de productos y, por otro lado, unos botones a la página principal que nos dirigen a ellas. De esta forma nos aseguramos de que el usuario verá el elemento principal.
Desde La Teva Web os deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

Podéis consultar la web en deflex.com.ar

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar