diseño web
phone
01 / 12 / 2017

Desagües subterráneos, programación y diseño web

Desagües subterráneos, programación y diseño web
Os presentamos una de las últimas webs realizadas por el equipo de La Teva Web, desaguessubterraneos.com, el sitio web de una empresa dedicada a la construcción y reparación de desagües subterráneos en Barcelona.

Afrontamos este proyecto partiendo de la base de una web ya operativa, por lo que además de los retos propios de la programación y diseño de un nuevo proyecto, nos encontramos ante la necesidad de mantener y potenciar el posicionamiento SEO.

En tratarse de una web corporativa, sin presencia de tienda on-line, su principal objetivo, además de informar de los servicios de reparación y construcción de desagües subterráneos, es la generación de formularios de contacto, ya sea para una solicitud de información o para la petición de un presupuesto. Para ello, el equipo de programación implementó un sistema de envío de formularios, teniendo en cuenta los requisitos del proyecto y garantizando su funcionamiento en todo tipo de dispositivos.

En consecuencia, el diseño web se orientó a una presentación clara de los servicios y a la facilidad de realizar el envío de un formulario. Todo ello siguiendo una línea visual en concordancia con la marca y los requisitos del cliente.

Como comentabamos al principio, en partir de una web ya existente, se tomaron las medidas necesarias para que el valor de posicionamiento de la web no se perdiera y, cuando fuera posible, se potenciara.

Además, el sitio web se desarrolló en dos idiomas, castellano y catalán, cuidando en todo momento la redacción y traducción de los contenidos, así como de los aspectos técnicos necesarios para su correcta implementación.

Podéis consultar el resultado del trabajo realizado para este proyecto en desaguessubterraneos.com.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar