diseño web
27 / 02 / 2015

Marketing online. Yahoo! entierra su directorio web

Marketing online. Yahoo! entierra su directorio web
Con el inicio del año 2015, uno de los directorios de páginas web por excelencia ha pasado a mejor vida: el directorio de Yahoo! confirmando la tendencia a la desaparición de este tipo de servicios de organización de páginas web que a tenían actualmente un único motivo: potenciar  el posicionamiento de páginas web o SEO a través de los enlaces.  Hay que recordar que los anunciantes en el directorio de Yahoo debían pagar para estar presentes, así que la compañía les ha prometido ofrecerles un nuevo servicio.

Si los directorios de Altavista y Yahoo! han pasado a mejor vida queda únicamente dmoz.org y en una situación de coma permanente con un movimiento casi nulo. Podemos ya decir que los grandes directorios de páginas web han pasado a mejor vida muy en línea con la mejora de los buscadores de Internet. Parece ser que ya no es necesaria la presencia humana para revisar sitios, añadir una descripción y validar su entrada en el directorio de turno.

Que lejos quedan aquellos años en que Yahoo! dominaba las búsquedas en Internet…

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar