diseño web
phone

Diseño Web y programación para Camar

Nuevo proyecto de diseño web y programación a medida, más adelante posicionamiento SEO para Camar, fabricante de mármol en España.
Diseño Web y programación para Camar

Fabricantes de mármol en España

Camar es una empresa familiar, son fabricantes de mármol en españa y busca la excelencia en cada proeycto que se les presenta. 

Para le empresa, hemos realizado el diseño web y programación a medida, el objetivo de Camar son sus proyectos tan interesantes, donde el diseño que se plantea permita una estructura que enseñe la importancia de sus proyectos y sus clientes, donde en la web se resalta con fotografías todo su trabajo. 

La idea general del diseño de la web es transmitir calidad, seriedad y tradición. La tipgorafía implementada pretende unir contemporaneidad con tradición. La principal usada es Vollkorn, una tipografía con serifa con mucha personalidad que le aporta solemnidad, seriedad y prestigio. Y por otra parte la Work Sans, empleada para los textos más largos de la web. Los colores empleados son el negro, que se utiliza como fonde de la web para que las fotografías destaquen y el dorado para resaltar pequeños detalles. Finalmente las fotografías que hay en el sitio web son imágenes de proyectos y muestrario de los materiales que usa Camar. 

Actualmente hay dos idiomas en las web para poder realizar más adelante SEO en los dos países, en España y Reino Unido.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar