diseño web
30 / 01 / 2018

Diseño de la página web de una inmobiliaria de Barcelona

Diseño de la página web de una inmobiliaria de Barcelona

Existen ciertos proyectos en los que requerimos la colaboración del cliente ya que implementamos el diseño de la página web con el programa que tiene creado o contratado. Y este es el caso de nuestro último proyecto trabajado con la inmobiliaria de apartamentos turísticos en Barcelona Bas Apartments.

Bas Apartments es una empresa que cuenta con una selección de apartamentos turísticos exclusivos de Barcelona, sobre todo en las zonas de Gràcia, Catedral y Paseo de Gracia.

Para ellos, hemos querido transmitir el lujo y la elegancia en el diseño de la página web, así como la tranquilidad y la relajación que debe trasladarse al visualizar un apartamento de la web. Es una página web corporativa con la posibilidad de reservar. En este punto, el usuario debe gestionarlo desde otra plataforma (thebookingbutton.co.uk).  

A nivel de diseño web, no hemos querido utilizar mucho color ya que el principal protagonista es el apartamento y, gracias al material fotográfico, destaca por sí solo. Para ello, hemos elegido los colores blanco y negro, sinónimos de la elegancia y lujo. Solamente se ha utilizado un color más impactante para lo que llamamos los marketeros "call to action" o "llamada a la acción" para que el usuario haga clic en el botón con el objetivo de que alquile un apartamento para su estancia en Barcelona.

Por otro lado, queremos destacar que la página web de Bas Apartments es responsive, es decir, se puede visualizar desde cualquier dispositivo, sea tablet o mobile, sin la necesidad de hacer zoom. Con ello, conseguimos que la experiencia del usuario sea positiva.

Te invitamos a visitar la página web de Bas Apartments

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar