diseño web
03 / 02 / 2015

Diseño tienda online Pescaworld

Diseño tienda online Pescaworld
Pescaworld es una tienda online de artículos de pesca deportiva que hace una selección, a través de su tienda online, las mejores marcas de pesca deportiva del mercado para sus clientes.

Pescaworld cuenta con una amplia experiencia en el sector y una tienda física en Barcelona ciudad, Pescaworld, no sólo es un referente de artículos de pesca deportiva sino que también organiza salidas y actividades para los amantes de este deporte. En este sentido en la web podréis encontrar un apartado denominado El Club, que se hace eco de estas actividades y fomenta el deporte de la pesca deportiva.

La Teva Web ha trabajado un diseño web claro y limpio que busca sobre todo que la tienda online de Pescaworld sea sencilla y ágil de visitar. El objetivo de nuestro diseño web es que el visitante encuentre la información rápidamente y que los productos se vean atractivos fomentando la compra por parte de los clientes. La elección de colores, tipografías y la estructuración funcional de la página web se ha pensado con este objetivo en mente. Además se incorporan diversos elementos gráficos que recuerden el mundo de la pesca y del mar. En La Teva Web creemos que una buena presentación de los contenidos y un buen diseño web ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Para acabar queremos remarcar que Pescaworld no sólo nos ha confiado el diseño y realización de su página web sino que también nos confía  llevar a cabo tareas referidas al marketing online. Concretamente nos han encargado el posicionamiento web (SEO) para palabras claves como tienda artículos de pesca deportiva.

Visitar tienda online PescaWorld

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar