diseño web

Tobalina Consulting, diseño web y desarrollo para empresa B2B

La creación de una web pasa por diferentes etapas: recogida de datos, diseño, programación... Te contamos cómo hemos llevado a cabo este proceso en uno de nuestros últimos proyectos: Tobalina Consulting.
Tobalina Consulting, diseño y desarrollo web

Consultoría para empresas enfocada a resultados

El proceso de creación e implementación de una nueva web pasa por diferentes etapas. Desde la recogida de datos y requisitos del cliente, pasando por la fase de un diseño web y funcional, y culminando en el desarrollo y maquetación del portal.

Dependiendo de las características del proyecto web, habrá ocasiones en que determinadas partes del mismo tendrán mayor o menor peso. En el caso de una de las últimas webs creadas por La Teva Web, Tobalina Consulting, además de dar valor al diseño de la misma, focalizamos gran parte de los esfuerzos en el desarrollo web. Os contamos por qué.

En el apartado visual, el diseño web para esta empresa de servicios de consultoría respetó la identidad corporativa de la misma. ¿Cómo? Por un lado, a través del uso de colores corporativos de la marca. Utilizamos el tono principal para las principales llamadas a la acción y elementos destacados.

Por otro lado, la gran mayoría de fotografías se presentan en blanco y negro, reflejando la seriedad característica de la empresa.

En el campo del desarrollo web, el portal se planteó para contar con varias secciones dinámicas. Este hecho otorga a Tobalina Consulting la posibilidad de gestionar de forma autónoma la práctica totalidad del contenido de su web. Además de las habituales páginas de Empresa y Contacto, se programaron apartados dinámicos para:

  • Servicios de consultoría, organizados en diferentes áreas y cada uno con su propia página informativa.
  • Formación, listando los campos en los que Tobalina imparte formación especializada para profesionales y otros negocios.
  • Clientes, mostrando la cartera de empresas que ya han confiado en Tobalina Consulting.
  • Noticias, permitiendo la publicación de artículos y contenidos de actualidad.

Todo este contenido está disponible en 2 idiomas, castellano e inglés, fácilmente editable desde el administrador de la web.

Al tratarse de una empresa enfocada a servicios B2B, el proceso de adquisición es especialmente meditado. En este sentido, todas las páginas de la web cuentan con un formulario, hecho que permite a los usuarios una vía de contacto sencilla y directa con Tobalina. En el apartado de Noticias, también incorporamos un pequeño formulario de suscripción a newsletter.

Podéis ver los resultados del diseño y desarrollo web paraTobalina Consulting en su web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar