phone

Marcual

Página web corporativa de la tienda Roca Marcual. La empresa se dedica a la venta de recambios Roca y Teka. En su página web pone a disposición de sus clientes todas las tarifas Roca, Teka y Grohe.
Tienda online Roca

Ecommerce de sanitarios y material de baño

Página web corporativa de la tienda Roca Marcual. La empresa se dedica a la venta de recambios Roca y Teka. En su página web pone a disposición de sus clientes todas las tarifas Roca, Teka y Grohe.

A nivel de diseño web se ha trabajado un diseño web fresco pero profesional y cercano, acorde con el tipo de producto que vende Marcual y el  manual de imagen corporativa de la marca Roca.

Algunos puntos claves del proyecto, en su segunda fase de rediseño y programación:

  1. Diseño y Audiencia Objetivo: se buscó claramente una orientación hacia un público premium, con un estilo elegante y sofisticado. Los elementos visuales y la disposición de los productos sugieren una experiencia de compra exclusiva y de alta calidad.

  2. Productos y Enfoque en la Marca: se pretende demostrar la especialización en productos de la marca Roca, lo que puede ser un punto de venta fuerte para los profesionales del sector y los clientes particulares que buscan calidad y prestigio en sus reformas de baño.

  3. Navegación y Usabilidad: La navegación por la página es intuitiva, y se habilitan varias herramientas: los filtros de búsqueda y las categorías bien definidas ayudan a organizar el amplio catálogo de productos, pero también tienen un buscador y un menú muy útiles.

  4. Experiencia de Usuario: La web parece estar centrada en ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, con imágenes de altísima calidad, descripciones detalladas de los productos y opciones de compra claras y directas. Esto puede ser especialmente importante para un público que valora la comodidad y la eficiencia en sus compras en línea.

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me entusiasma haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo